Quiénes Somos
Altacazuela Catering y Decoración es una empresa familiar que ha hecho de la experiencia renovada su mejor carta de presentación. La honestidad, el buen hacer y la flexibilidad marcan nuestra actividad diaria porque actuamos con orientación absoluta y vocacional a nuestros clientes, siempre desde la emoción y la profesionalidad.
Cada evento, cada puesta en escena, supone un reto y una oportunidad por mostrar cuanto nos gusta e importa nuestro trabajo. La mejor gastronomía de los sabores de antaño, con presentaciones innovadoras y evocadoras, maridan a la perfección con los mejores vinos y bebidas, y para ello contamos con un equipo humano altamente cualificado. Una boda, un evento de empresa o una comunión es proyectada y diseñada con esmero, codo a codo con el cliente desde los inicios, solo así podemos acercar sensaciones y recrear momentos únicos.
Altacazuela Catering y Decoración cuenta con las certificaciones precisas y además, ha sido objeto de reconocimiento por diversas entidades y organismos, entre ellos el Premio Andalucía de Turismo y el Premio Ciudad de Jerez.
